logo-codigo-espagueti

Disney lanza la Barbie de She-Hulk que seguro querrás para tu colección

La muñeca más poderosa que tendrás en tu colección.
she-hulk muñeca barbie disney marvel studios
La próxima superheroína favorita de las niñas y niños | Foto: Marvel Studios

She-Hulk: Attorney at Law es la nueva serie del MCU que está muy cerca de llegar a Disney Plus por lo que la compañía de Mickey Mouse no ha dudado en lanzar la “Barbie” oficial el personaje de Tatiana Maslany que simplemente es genial y digna de ser coleccionada.

Esta semana llegó I Am Groot a la plataforma de Disney siendo el proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel más reciente a la fecha. Sin embargo, el próximo jueves 18 de agosto la “Abogada Hulka” tendrá su debut en el servicio de streaming y a decir verdad, la serie se perfila para ser una de las mejorcitas.

Les quedó un poco fosforescente | Foto: Disney

Claro que eso no lo sabremos hasta el día de su estreno, pero esperemos que She-Hulk cumpla e incluso rebase nuestras expectativa para que así la increíble Jennifer Walters se convierta en la nueva superheroína favorita de muchas niñas y niños. Si esto ocurre, seguramente la nueva muñeca oficial lanzada por Disney inspirada en el personaje de Marvel será el regalo perfecto para todas y todos los fans de She-Hulk la cual ya puedes comprar a través de Shop Disney a un precio de $49.99 dólares, es decir, $991.21 pesos mexicanos.

La muñeca es bastante genial ya que por un lado tiene la cabeza, el rostro, el cabello y la ropa muy al estilo de como son las famosas Barbie’s, y por otro lado, tiene diversas articulaciones para que She-Hulk pueda realizar diferentes posturas tal y como la buena figura de acción coleccionable que también es.

Cabe señalar finalmente que esta no es la primera “Barbie” del MCU lanzada por Disney, ya que tanto Kate Bishop, como América Chávez y Ms. Marvel tienen también sus propias muñecas.

¿Qué te ha parecido la “Barbie” de She-Hulk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO