logo-codigo-espagueti

Convierten a Misato Katsuragi en una Scout de Sailor Moon con ilustración de Neon Genesis Evangelion

La mayor Katsuragi se convierte en una Scout.
Misato Evangelion Sailor Moon
Misato aterriza en otra realidad | Imagen: Khara

Evangelion y Sailor Moon tienen un inesperado crossover con la llegada de una nueva Scout directo desde los cuarteles de NERV, pues Misato Katsuragi está lista para luchar en el nombre de la Luna.

Misato toma el lugar de Sailor Mercury gracias a este increíble fanart inspirado en uno de los personajes de Evangelion más queridos. La waifu deja en el armario su antiguo vestido y luce como nunca su traje de Sailor Scout. Y eso no es todo, pues el grandioso arte recrea algunos de los momentos más memorables de Misato con todo y su latita.

La genial ilustración fue elaborada por la ilustradora @tsunemoku, ilustradora a quien puedes encontrar en Twitter para que le eches un ojo a sus otros increíbles crossovers de Evangelion y Sailor Moon. Mientras tanto aquí te dejamos el fanart:

Imagen: @tsunemoku/Twitter

¿Qué te pareció esta curiosa versión de Misato dentro del universo de Sailor Moon?

Misato Katsuragi pronto llegará a la pantalla grande con una última misión en Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, pues Konnichiwa Festival proyectará el largometraje en cines de México próximamente. Así que ve apartando la fecha para que no te pierdas el cierre del Rebuild of Evangelion como se debe. La película también se encuentra disponible mediante streaming en Prime Video, junto con las otras tres películas que componen la tetralogía de Hideaki Anno y Khara Studio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO