logo-codigo-espagueti

Cosplay enamora con una versión de Asuka como una de las waifus de Evangelion

Asuka Langley piloteará el EVA 02 para ti.
waifus evangelion asuka cosplay
Una nueva versión de Asuka | Fuente: Khara

Dentro del anime existen personajes entrañables, pero en la historia de Hideaki Anno, Evangelion, uno que ha llamado la atención es Asuka Langley, una de las waifus del anime quien se presentó como la segunda niña elegida para pilotear una Unidad EVA y derrotar a los Ángeles que atacan a la Tierra.

Desde la aparición de Asuka en la serie de anime, destacó por su cabello rojo flameante, el cual combina muy bien con sus clips A10, además de que tiene unos ojos azules que son a raíz de su genética alemana, pero una cosplayer le rindió homenaje.

Asuka como una de las waifus de Evangelion

A través de Instagram, la famosa modelo Sunnyrayyxo compartió una increíble versión de Asuka, que la mostró como una de las waifus favoritas del anime de Evangelion, pero ella está lista para pilotear el EVA sin ayuda de Shinji.

cosplay waifus evangelion asuka

Fuente: Instagram @sunnyrayyxo

Como se puede ver, la artista respetó la esencia de Asuka como el peinado sujetado por clips especiales que van acompañados del traje de piloto rojo con toques naranjas y verdes, el cual es especial para poder ser parte de las Unidades EVA.

Sin duda esta versión de una de las waifus más queridas de anime como Evangelion, enamorará en un segundo, pero seguramente tendrá la misma personalidad que la original, algo explosiva y mucha determinación.

Ella ya está preparada para hacer frente a los Ángeles que lleguen a la Tierra para destruirla, pero incluso ella podrá utilizar la lanza de Longinus para acabar con ellos.

A pesar de ello, ha tenido que aprender a controlar un poco sus emociones, pero seguramente no será fácil detener a Shinji de que cause el Tercer Impacto.

¿Qué te pareció este cosplay de una de las waifus de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti