logo-codigo-espagueti

Toyotaro celebra el nuevo volumen de Dragon Ball Super con una imagen de Goku

El nuevo arco de Dragon Ball Super está muy próximo a iniciar.
toyotaro dragon ball super ilustración
Goku ha terminado la batalla | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super se ha vuelto una de las franquicias más importantes dentro de la industria, pero el reciente volumen 19 del manga trajo muchas emociones al mostrar el presente y el pasado de la familia de nuestro Saiyajin favorito en su portada.

Como sabemos, esta saga de la historia de Akira Toriyama está siendo dibujada por Toyotaro y para celebrar la llegada del tomo 19 del manga, él realizó una ilustración especial de Goku, que forma parte incluso de la portada interior y es increíble.

Sin duda el talento de Toyotaro se ha demostrado en estos años, y es que la obra de arte está hecha en escala de grises, así como deja ver a un Goku muy pendiente de la batalla.

Fuente: Shueisha

Como se puede ver, Goku tiene un atuendo algo rasgado como su camiseta, lo que demuestra que el villano con el que se está enfrentando no es como con los que se ha topado y es que últimamente el Guerrero Z está muy ocupado con un nuevo enemigo últimamente.

En tanto, parece que Dragon Ball Super iniciará un arco nuevo, por lo que esto parece ser un dibujo final de Goku para esta historia por parte de Toyotaro.

El volumen 19 del manga de Dragon Ball Super saldrá a la venta en Japón el próximo 4 de agosto y desde que se reveló la portada, causó muchas emociones entre los fanáticos, ya que dejó ver a Goku, Milk, Gohan y Goten juntos y del otro lado está Bardock, Gine, Raditz y el pequeño Goku.

Los Guerreros Z todavía siguen enfrentándose a Gas, pero en el último capítulo parece que la batalla al fin ha terminado luego de un largo tiempo. ¿Qué te pareció la portada del volumen 19 del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO