logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Fanart trae la batalla entre Reiner y Eren como titanes al estilo tradicional japonés

Una batalla con un estilo diferente e inigualable.
shingeki no kyojin eren vs reiner
Una gran batalla | Fuente: MAPPA

Una de las series dentro de la industria del anime que se volvió de las favoritas es Shingeki no Kyojin, cuya cuarta temporada dejó a muchos fanáticos con ganas de más y por ello decidieron producir una tercera parte para darle un final a esta historia de Hajime Isayama que llegará en 2023.

Esta cuarta temporada estuvo llena de emocionantes batallas como entre los marleyanos y eldianos, así como cuando Eren y Reiner, convertidos en el Titán de Ataque y el Titán Acorazado, respectivamente, se enfrentaron. Pero un fanart trae de regreso esta lucha con un estilo increíble,

Eren vs Reiner de Shingeki no Kyojin

A través de Instagram, el famoso ilustrado Justin96636 compartió una increíble versión de esta batalla, en la que Reiner buscaba detener a Eren de activar los poderes del Titán Fundador y así poder causar el Retumbar para acabar con la humanidad.

Fuente: Instagram @Justin96636

Como se puede ver, el artista destacó a ambos titanes, por un lado, se observa a Reiner como el Titán Acorazado con vapor saliendo de sus extremidades y parte de su boca, mientras que está a punto de atestarle un golpe a su contrincante.

Por el otro lado, se encuentra Eren transformado en el Titán de Ataque y también de él sale vapor, pero lo que sorprende es que su puño está cubierto con el endurecimiento que pueden generar los titanes, por lo que sería un golpe bastante fuerte.

Los dos están sobre lo que parece ser uan ciudad en llamas, pues como recordaremos en Shingeki no Kyojin, uno quería detener los planes del otro, pero ya sabemos como termina esta historia y en lo que llegó a transformarse Eren.

¿Eres fan de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO