logo-codigo-espagueti

Imaginan a los titanes de Attack on Titan en la vida real y son aterradores

Simplemente aterradores.
Titanes Vida Real Attack on Titan
Te quitarán el sueño | Imagen: Wit Studio

Attack on Titan demuestra que los titanes pueden ser más aterradores de lo que aparentan, ahora gracias a unas nuevas versiones de los gigantes que han llegado a la vida real con estas espeluznantes ilustraciones que te robarán los sueños.

Los nueve titanes cambiantes tienen sus propias habilidades y apariencias, pero no hay duda que traídos al mundo real todos ellos lucen igual de intimidantes. Hasta el titán de Pieck Finger, el titán carguero, luce bastante inquietante en esta grandiosa recreación que saca el lado más espeluznante de los titanes.

Quizás el diseño más impactante lo tiene el Fundador en la transformación original de Ymir, o júzgalo por ti mismo en las imágenes de Attack on Titan que te dejamos aquí:

Imagen: JordiRapture/Reddit

Esta impactante versión en la vida real de los titanes de Attack on Titan fue realizada por el ilustrador JordiRapture, quien nos comparte un vistazo a su fanart en Reddit.

Attack on Titan llegará a su final hasta el próximo año, al menos en el anime. No obstante la serie todavía no se va de entre nosotros, y por ello podrás disfrutar la colaboración de los titanes con Dead by Daylight que llegará al multijugador próximamente. Además no te pierdas nuestras recomendaciones de animes como la serie de los titanes que puedes checar ahora mismo mientras aguardas por la llegada de su final.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO