logo-codigo-espagueti

Se filtra nueva imagen de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Un nuevo vistazo al protagonista de la próxima película de Dragon Ball.
dragon ball super super hero imagen de gohan
Cada vez falta menos para su estreno | Foto: Toei Animation

Estamos a menos de un mes del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, sin embargo, no habíamos podido ver ni un solo aspecto nuevo de la película más allá de los tráilers hasta ahora, que se filtró una nueva imagen de Gohan.

La nueva película de los Guerreros Z que tiene fecha de salida para el 11 de junio en Japón vaya que ha estado cuidado mucho todo el contenido relacionado, luego del hackeo masivo que sufrió Toei Animation que puso en completo riesgo su estreno.

No obstante, ahora que se han calmado las aguas, Toei y la gente detrás del proyecto ya se siente con mayor libertad de darles a los fans un nuevo vistazo al filme, aunque sin compartir nada revelador, aunque para los fans de Dragon Ball hasta ver la pata izquierda de Goku en una foto toda borrosa es motivo suficiente para emocionarse. Claro que en esta ocasión no se trata de Kakaroto ni de ninguna de sus patas, sino de Gohan quien aparece en una imágen inédita del largometraje.

Foto: Twitter – @DBSChronicles

Como podrás ver, la nueva foto de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero no es nada sorprendente ni para emocionarse, pues solo podemos ver al saiyajin trabajando en su laptop, aunque no sabemos realmente qué es lo que esté haciendo o buscando ya que lleva puesto su dogi morado con la capa de Piccolo que no son precisamente las prendas más cómodas para trabajar.

Por otro lado, lo más “cool” de esta fotografía no es el joven saiyajin y protagonista de la nueva película, sino es contexto general de la misma que fue tomada en los estudios de grabación de Toei mientra se hacía la actuación de voz para esta escena del personaje, pues dentro de la cabina podemos ver a la mismísima Masako Nozawa, la legendaria actriz que ha dado voz a Goku desde que inició la serie, así como a Gohan, Goten, Bardock, Turles, entre otros.

¿Qué te ha parecido esta nueva foto de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO