logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart recrea a Johnny Depp como el Androide Número 17

Johnny Depp hubiera sido perfecta para interpretar a Androide 17.
Dragon Ball Johnny depp numero 17
Johnny se enfrentaría a los Guerreros Z | Fuente: Especial

Dragon Ball es una de las series de anime más queridas de todos los tiempos y es que la historia está llena de batallas, villanos sorprendentes y habilidades nuevas que adquieres nuestros personajes favoritos, pero tanta ha sido su popularidad que quizá muchos esperan ver en el futuro una adaptación live-action y con ellos nuevos enemigos como Número 17.

Quizá este personaje es uno de los más poderosos a los que se han enfrentado los Guerreros Z, pero muchos fanáticos se preguntan quien sería el actor ideal para interpretarlo en un posible filme de Dragon Ball y un artista ha mostrado el resultado perfecto.

Johnny Depp es Número 17

A través de Instagram, el famoso ilustrador brasileño conocido como Samukarts compartió una increíble combinación entre el actor Johnny Depp y este personaje de anime, el cual ha vuelto realidad el sueño de muchos fanáticos, además de que el resultado es impresionante.

Fuente: Instagram @Samukarts

Como puedes ver, el artista tomó una imagen del actor y solo le agregó algunas características físicas de Androide 17, como el cabello medio largo, los ojos azules, una especie de bufanda naranja alrededor de su cuello.

Es claro que hace algunos años, Depp hubiera sido perfecto para el papel de este enemigo de los Guerreros Z, sin embargo, ahora que ya es más grande, sería imposible que lo interpretara, pero podría conseguir un papel de otro personaje de la historia de Akira Toriyama.

El actor, Johnny Depp, se ha caracterizado por ser uno de los más versátiles en Hollywood, ya que se puede adaptar a cualquier personaje que se le haya asignado, por lo que no sería una sorpresa que pudiera darle vida al Androide más atractivo de todos, Número 17. ¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO