logo-codigo-espagueti

Live-action de Tokyo Revengers tendrá una secuela en 2023

El éxito de Tokyo Revengers sigue creciendo.
tokyo revengers secuela live action
Fuente: Warner Bros. Japan

La franquicia de anime que se ha vuelto muy popular y que dio el salto al live-action fue Tokyo Revengers justo después de su adaptación animada, pero la trama de los viajes en el tiempo parece que regresará con una secuela el próximo año.

A través del sitio oficial del filme, tras su éxito, se confirmó que habrá una segunda parte con un increíble tráiler que también revela el regreso del elenco de los personajes principales y que promete su estreno en algún punto del 2023.

En el video se puede apreciar un breve resumen del conflicto visto en la primera película de Tokyo Revengers, que nos pone al tanto de lo que ha pasado con la Tokyo Manji y Moebius.

Asimismo abre la posibilidad de ver el siguiente enfrentamiento dentro de la película como el Bloody Halloween, en el que los integrantes de esta pandilla tienen su batalla contra el Valhalla, el cual es uno de los momentos más icónicos del manga y anime.

Tokyo Revengers es un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui en 2017 y que actualmente se encuentra en su etapa final, mientras que la historia inspiró una serie de anime con una primera temporada que salió en 2021, mientras que una segunda llegará este año.

En tanto, la primera temporada se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll para Occidente y se puede ver tanto en su idioma original con subtítulos en español como con doblaje latino.

Sin duda el 2023 estará lleno de viajes en el tiempo, con el fin de ampliar la historia de Takemichi y los Tokyo Manji en una adaptación live-action.

¿Viste esta adaptación de Tokyo Revengers?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO