logo-codigo-espagueti

Temporada 2 de Tokyo Revengers confirma su estreno con un nuevo tráiler

La temporada 2 de Tokyo Revengers se acerca.
Temporada 2 de Tokyo Revengers confirma su estreno con un nuevo tráiler
El invierno se acerca | Foto: LIDEN Films

El anime de Tokyo Revengers tiene nuevas noticias para sus fans, y es que por medio de un nuevo tráiler e imagen promocional, la adaptación animada del manga de Ken Wakui confirmó cuando será el estreno de su temporada 2.

Hasta ahora la adaptación animada cuenta con 24 episodios producidos por Liden Films que pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll, pero eso cambiará apenas comience el próximo año. Marca tu calendario porque la temporada 2 denominada como Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen (“Christmas Showdown Arc”) debutará en las pantallas en enero de 2023.

Dicho anuncio se realizó en conmemoración de la formación de la “Tokyo Manji” el 19 de junio. Por la misma razón en el nuevo avance podemos apreciar la apariencia de los lideres de esta pandilla (conformada por nuestros protagonistas) cuando llegue el invierno.

Otro hecho importante que también se confirmó con este avance  es que el personaje de Draken SÍ tendrá un nuevo actor de voz; tras el escandalo que involucró a la cantante LiSA y al seiyuu (actor de voz) Takuhisa Suzuki, la producción decidió que habría un cambio en el interprete del personaje. Es por ello que a partir de la segunda temporada de Tokyo Revengers, el anime contará con la participación de Masaya Kukunishi como la nueva voz de Draken.

Tokyo Revengers comenzó como un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2017. Actualmente la serie escrita cuenta con 257 capítulos y 26 volúmenes publicados que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Foto: Kodansha

¿Ya estás esperando por el estreno de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO