logo-codigo-espagueti

Pokémon presenta nuevo opening para el viaje final de Ash

Pokémon se llena de nostalgia con su nuevo opening.
Pokémon presenta nuevo opening para el viaje final de Ash
Comienza el final | Imagen: OLM

Se acercan los últimos días del entrenador Ash Ketchum que serán retratados con el estreno de Pokemon: Aim To Be A Pokemon Master, un arco especial dedicado a Ash Ketchum y Pikachu que acaba de revelar un opening lleno de nostalgia.

Esta nueva secuencia de apertura es amenizada por el tema musical “with my friends” interpretado por Rica Matsumoto. Prepárate porque sus escenas son una carta de amor para los fans desde que Ash comenzó su viaje hace 25 años en Pueblo Paleta.

Los episodios de Pokemon: Aim To Be A Pokemon Master, según su lanzamiento oficial, “ofrecerán un vistazo de lo que el futuro puede deparar” para Ash, pero también lo llaman los “últimos episodios” junto a Ash y Pikachu.

Esta aventura traerá de regreso a personajes conocidos como Misty y Brook, viejos rivales como Gary Oak o el inseparable trio de villanos del Equipo Rocket Jessy Jamememes y Meowth.

El último viaje de Ash comienza en enero de 2023 | Foto: OLM

Los episodios finales con Ash y Pikachu se estrenarán a través de TV Tokyo en Japón el próximo 13 de enero y se espera que la gran despedida esté llegando a finales del mes de marzo de 2023, justo a tiempo para el estreno del próximo arco con los nuevos protagonistas.

¿Qué te ha parecido el opening de Pokemon: Aim To Be A Pokemon Master?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO