logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Cosplayer trae de regreso la versión más atrevida de Himeno para que no la extrañes

Por siempre Himeno.
chainsaw man himeno cosplay
Siempre Himeno | Fuente: MAPPA

Uno de los animes que fue sensación durante la última etapa del 2022 fue Chainsaw Man, el cual sigue dando de que hablar, no solo por la historia que nos cuenta, sino que algunos personajes han llamado la atención de los fanáticos y una de las más queridas es Himeno.

Himeno es una de las famosas cazadores de demonios que forma parte de un equipo especial formado por el departamento de Seguridad Pública e incluso compartirá algunas aventuras a lado de Aki, Power y Denji, pero con este último tuvo una gran amistad.

No extrañes a Himeno de Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo tmmt_cosplay realizó una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, quien muestra el lado atrevido que conocimos en el anime y pudimos conocer más de su personalidad… con unas cuántas copas encima.

Ella ha demostrado ser alguien con bastante habilidad, además de ser un ejemplo para los novatos devil hunters, pero esta faceta de ella es nuestra favorita o al menos para algunos.

Fuente: Instagram @tmmt_cosplay

Como se puede ver, la cosplayer trajo una de las versiones más atrevidas de Himeno, pues nos recuerda a ese capítulo en el que llevó a Denji a su casa tras celebrar haber acabado con el Demonio de la Eternidad y sabemos qué pasa entonces.

Al llegar a su casa un poco ebria, lo que hizo fue quitarse el traje de SP y solo usar unas prendas más ligeras como unos diminutos pantaloncillos y una blusa de tirantes, mientras que ella sigue disfrutando de la noche con más bebida.

Sin duda ver a Himeno así, nos permite ya no extrañarla luego de los sucesos que pasaron en el final del anime, pero sabemos que es un hecho que ella dio todo de sí para defender a sus amigos.

¿Qué te parece esta versión de Himeno de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO