Naruto: chica logra cosplay de Kiba Inuzuka como mujer

Guau, dijo el perro 🐶

Aunque Kiba Inuzuka no sea de los personajes principales, siempre ha sido uno de los más queridos. Asó como los demás compañeros de Naruto, Kiba se ganó el corazón del público y esta cosplay, en una versión mujer de este ninja, nos lo prueba ampliamente.

Pierrot

Este trabajo fue hecho por Nyuki Cosplay, una cosplayer que hemos notado que le gusta bastante Naruto, pero también reinterpretar a sus personajes como mujeres. Además de a Kiba, ya también nos regaló uno de Itachi Uchiha, Kakashi Hatake, el mismo Naruto Uzumaki y otros cuantos.

Para este cosplay buscó no complicarse mucho. Simplemente replicó el maquillaje que representa e identifica a la familia Inuzuka, que es el linaje del que proviene Kiba. Además, también complementó con una chamarra con peluchín en el gorro, para acercarse un poquito más.

Instagram: @nyukix

Por supuesto, tampoco podría faltar Akamaru, el fiel compañero de Kiba, que además es parte de su técnica y su mejor amigo.. solo que ese lo agregó como una imagen encima de su foto, pero se lo pasamos porque el maquillaje es verdaderamente bien logrado.

Eso sí, en su pose adivinamos que la personalidad de Kiba, que sigue siendo apacible, pero con una furia contenida que puedes notar siempre en la mirada. Esa que solamente puede tener un cazador como él, listo para defender a su manada frente a cualquier cosa.

Nyuki Cosplay dejó un mensaje simple pero que explica bien la razón detrás de su cosplay su versión femenina, que ciertamente es una buena forma de imaginar, o reimaginar un personaje como Kiba, que aunque no tuvo un gran peso dentro de Naruto, se ganó el gusto muchísima gente, entre las que está también ella:

“Kiba Inuzuka🐶. Esta es mi versión femenina de Kiba. Es un personaje del que de verdad soy fan y que me gusta muchísimo💕”

ANUNCIO