Fan art crea un crossover entre El Castillo Vagabundo y Avatar: La Leyenda de Aang

Un crossover inesperado.
Una buena combinación | Foto: Nickelodeon/Studio Ghibli

Muchos fandoms suelen tener gustos en común y gracias al arte que suelen hacer los seguidores de una franquicia pueden hacer productos realmente alucinantes donde pueden crear una realidad alterna a la historia original o realizar grandes crossovers.

En esta ocasión gracias @amaramation se ha podido realizar un gran crossover entre una de las películas más populares de Studio Ghibli: El Castillo Vagabundo y una de las series más populares de Nickelodeon, Avatar: La Leyenda de Aang.

En el fan art que creó la artista, podemos ver una de las escenas más emblemáticas de la cinta por parte de Studio Ghibli y como protagonistas esta vez no tenemos a Sophie y al hechicero Howl, sino a Aang y a Katara; Amara Gantz suele hacer ilustraciones retomando el distintivo estilo de el famoso estudio de animación, obteniendo resultados como este:

Ilustración: @amaramation

La ilustradora compartió su trabajo a través de Instagram, donde recibió una excelente respuesta con comentarios positivos como: “¡Me encanta esto! Recientemente vi El Castillo Vagabundo de Howl por primera vez y me encantó también kataang es tan puro y hermoso🤧”

Como ya se mencionó, la artista crea ilustraciones basándose en el característico estilo de arte por parte de Studio Ghibli, cabe mencionar que no es la primera vez que hace un mix entre estas dos distintas franquicias, pues ya ha realizado maravillosas propuestas del príncipe Zuko junto con Calcifer.

No cabe duda que la artista supo combinar la escena perfecta con los personajes de Avatar y por supuesto aprovechar a Aang como maestro aire.

¿Qué opinas de este fan art?

 

ANUNCIO