Avatar: Cosplay revive un gran momento entre Asami y Korra

Donde hubo fuego, cenizas quedan.
Asami y Korra revivien un gran momento juntas en este cosplay | Foto: Nickelodeon

La tensión que existe entre Asami y Korra reflejada dentro del anime y en este cosplay de The Legend of Korra, fue uno de los momentos que acompañó a esta historia a lo largo de toda las temporadas, y que concluyó cuando al fin pudieron estar juntas de manera oficial hasta que terminó la serie.

Los fanáticos de Avatar y la secuela de The Legend of Korra siempre supieron que algo muy fuerte estaba sucediendo ahí, entre Asami y Korra. El amor que una sentía por la otra era más que evidente, con algunos momentos tan, tan tensos como este que acaban de revivir las cosplayers cutiepiesensei y xkirakelly, que interpretaron a Korra y Asami, respectivamente, en una de sus secuencias más románticas de la serie.

El momento en cuestión hace honor a la escena en la que Asami nada hacia Korra dentro de una piscina, y aquí mismo lo puedes contemplar con tus propios ojos:

Asami y Korra reviven una gran momento juntas en este cosplay de The Legend of Korra | Foto: cutiepiesensei/InstagramThe Legend of Korra ya llegó a su final, pero muy pronto el universo de Avatar se expandirá con ayuda de una nueva división de Nickelodeon que se encargará de desarrollar más series y películas de Avatar y The Legend of Korra.

Ahora mismo está en desarrollo una película animada de Avatar que comenzará su producción este mismo año, bajo el amparo de los creadores originales de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

La serie de Avatar: The Last Air Bender se estrenó en 2005 y contó con hasta tres temporadas, mientras que la secuela de The Legend of Korra, ambientada 70 años después de los eventos originales, se estrenó en 2012 y concluyó después de cuatro temporadas. Además de la nueva película de Nick, Netflix también está desarrollando su propia película live-action de Avatar.

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? Si quieres seguir viendo contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.