logo-codigo-espagueti

Este deslumbrante cosplay de Pan es lo mejor que hemos visto de Dragon Ball GT

Incluido el anime.
personajes de dragon ball anime
Imagen: Bandai Namco

De todos los personajes que tuvimos la oportunidad de conocer en Dragon Ball GT, pocos han logrado fijarse en nuestra memoria, como lo hizo la tierna y bella Pan, hija de Gohan y nieta del mismísimo Goku. Ya sea por el diseño que le imprimió Akira Toriyama, su terca aunque amable personalidad, o el hecho de que es una de las saiyajines más poderosas de la serie, lo cierto es que esta encantadora heroína es muy querida por los fanáticos y en este cosplay no encontramos más que un homenaje a su imponente presencia.

Imagen: Mayuu Cosplay (Instagram)

Al ver el cosplay que ha realizado la artista Mayuu no podemos sino alabar su interpretación, sobre todo considerando que estos personajes son de origen oriental, pues de esta manera se nos da un vistazo de cómo luciría el personaje de Akira Toriyama de haber salido en un live action de Dragon Ball.

De esta manera, tenemos la oportunidad de ver a Pan con ese atuendo completamente punk: su pañoleta naranja, una pequeña blusa roja, pantalones de mezclilla con cadenas y sendas botas. La mejor manera de vestir si estás por viajar alrededor del Universo para evitar su destrucción.

Imagen: Mayuu Cosplay (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Mayuu podemos ver nuevamente a nuestra querida Pan, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil relativamente distinto: con un fondo blanco, la cosplayer realiza la característica pose del Kame Hame Ha con una total seguridad. ¿Acaso es muestra de sus interminables entrenamientos a lado del Señor Piccolo?

Como puedes ver, esta es una excelente interpretación de Pan, y estamos seguros de que agradará no solo a los fanáticos de la serie de Akira Toriyama, sino que al mismo sensei le podría sacar una sonrisa de poderlo ver.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Pan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO