Cosplayer consigue un impactante cosplay de Junko Enoshima de Danganropa

¡La waifu definitiva!
Junko Enoshima es una de nuestras favoritas de Danganropa | Fuente: Avaa Draws

Danganropa sigue siendo una de las franquicias preferidas de muchos y no es para menos. Sus personajes son definitivamente impresionantes y esta cosplayer nos regaló un increíble cosplay de Junko Enoshima, la estudiante definitiva y una de nuestras favoritas de este videojuego.

Este es una reproducción de la imagen clásica de Junko, con su traje de estudiante y el peinado que la hizo todo un ícono de la escuela donde destacaba (no precisamente por sus calificaciones)… aunque no le caía muy bien a muchos, a decir verdad. De cualquier manera, lo que hizo esta cosplayer para traerla a la vida es sencillamente impresionante.

Definitivamente es la imagen de Junko en carne y hueso | Fuente: MalPhotoz

Capturar la personalidad de una personaje tan compleja como lo es Junko, no solo por su ferocidad y su explosividad, sino también porque esta integrante de Danganropa tiene… bueno, características que la hacen bastante peculiar y hacen difícil de entenderla.

Sin embargo, esa sensación de infinita desesperación la vemos levemente en sus gestos, que si bien se inclinan un poco más hacia la versión más calmada de Junko, podemos verla completamente ahí, a punto de explotar y buscando una nueva forma de experimentar esa sensación que ella describe como la única que vale la pena.

La estudiante modelo definitiva brilla en este cosplay | Fuente: MalPhotoz

Eso sí, tampoco se detuvo en tratar de hacer algo más libre con su propia personalidad, y aunque no es algo que vaya demasiado con la personaje original, se ve bastante cool y entra dentro de esa estética a la que nos tiene acostumbrado los diferentes títulos de Danganropa.

Junko como IA y como estudiante es igual de fuerte | Fuente: MalPhotoz

Eso sí, no podemos dejar de notas que esta última foto sí está muy del lado de “el diseño gráfico es mi pasión”, pero el intento se celebra solamente porque la caracterización es verdaderamente buena y a los fans de Junto Enoshima también nos hace sentir bien ver que algo no está como debería ser. Ahí reside la felicidad de la vida, en desesperarse (?).

¿Qué te parece este cosplay? ¿Te unirías a los Ultimate Despair solo para seguirla en su camino para buscar desesperación que llene el corazón?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO