logo-codigo-espagueti

Marvel: Este hermoso cosplay de la Bruja Escarlata ha convertido al personaje en una peligrosa heroína

Uno de los más poderosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de marvel comics
Imagen: Marvel Comics

Uno de los personajes de Marvel más importantes en estos momentos es sin duda alguna la Bruja Escarlata: la hermosa heroína que se pasará al bando de los villanos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y vaya que ya deseamos ver a esta poderosa guerrera extender su malvado dominio sobre los demás. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de un gran tributo a nuestra querida Wanda Miaxmoff.

¡La nueva villana del MCU!

personajes de marvel heroina

Imagen: Juby Headshot (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Juby Headshot no podemos sino hacer hincapié en su lograda interpretación del personaje de Marvel Comics, pues además de contar con un gran parecido físico con este, la artista se ha adornado perfectamente para la ocasión.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el traje clásico de la vengadora, el cual se ciñe a su cuerpo con una naturalidad que muchos otros artistas envidiarían.

personajes de marvel wanda maximoff

Imagen: Juby Headshot (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Juby Headshot, podemos ver nuevamente a la poderosa Bruja Escarlata, aunque ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: dándonos la espalda, con ese aire monárquico que le caracteriza. Tal vez se ha aburrido de la persona que la está retratando, o quizá… quizá está a punto de mandarlo a otra dimensión con algún hechizo.

personajes de marvel cosplay

Imagen: Juby Headshot (DeviantArt)

La Bruja Escarlata es uno de los mejores personajes que hay en Marvel: su trágica historia, su complejidad psicológica y sus increíbles poderes hacen de ella un ejemplar bastante singular entre las decenas de superhumanos que hay en la Casa de las Ideas. Por ello este cosplay nos ha parecido un merecido homenaje al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, el cual, si nuestras teorías son correctas, pondrá patas arriba a todo el MCU en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la Bruja Escarlata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti