Uraraka ha cobrado vida en este cosplay de My Hero Academia

Una cosplayer nos traído a Uraraka al mundo real.
Foto: Bones

La función del cosplay es cumplir el sueño de los fanáticos de ver a sus personajes favoritos del anime cobrar vida, y la artista del harucat_x3 parece que ha hecho realidad esta fantasía a través de un cosplay de My Hero Academia.

harucat_x3 decidió consentir a sus seguidores de Instagram con un cosplay de uno de los personajes más queridos del anime: la tierna y poderosa Uraraka, de una forma simplemente memorable, trayendo a la heroína de My Hero Academia al mundo real través de su faceta como estudiante de la clase 1-A.

Sin embargo, harucat_x3 no solo realizó un simple disfraz de Uraraka sino llevó a cabo una gran interpretación que, por alguna razón, también transmite toda la bondad que emana del personaje. En el anime de My Hero Academia, Uraraka es una heroína con grandes convicciones que, más allá de buscar la gloria, pretende salvar a su familia de la pobreza.

Aquí tienes el cosplay de Uraraka:

Foto: @_namacoco (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Uraraka? Quizá estemos exagerando al decir que harucat_x3 podría ser la viva imagen de Uraraka en el mundo real, pero si de algo podemos estar seguros es que su forma de interpretar al personaje es única en su tipo.

El anime de My Hero Academia se encuentra en pausa actualmente, pero se espera que la sexta temporada de la serie, que adaptará el arco de la Guerra de liberación paranormal, sea lanzada este otoño. Mientras tanto, My Hero Academia: World Heroes’ Mission finalmente ha llegado a México.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO