logo-codigo-espagueti

Marin Kitagawa vuelve a la playa con fogoso cosplay de My Dress-Up Darling

Marin te pondrá en llamas con este cosplay.
Marin Kitagawa Cosplay Playa Traje Baño
Imagen: CloverWorks

Marin Kitagawa ha tomado sus maletas para irse a la playa una última vez antes de regresar a sus laboriosas tareas como cosplayer, y es por ello que tenemos este seductor retrato de la waifu con un increíble cosplay de My Dress-Up Darling que hará que tu corazón dé un buen brinco dentro de tu pecho.

Marin ha empacado todo lo necesario para darse un último descanso en la playa, y sí, viene incluido su revelador traje de baño que le sacó hasta un susto a Gojo Wakana. No podía faltar la cabellera rubia de la waifu y sus mechas rosadas en esta fiel caracterización de la cosplayer AstasiaDream que ha compartido su espectacular versión de Marin en Instagram. Acá abajo puedes echarle un vistazo a la increíble caracterización:

Foto: astasiadream / Instagram

¿No te pone en modo playa este cosplay de Marin Kitagawa?

Foto: astasiadream / Instagram

My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) es un manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda que se serializa en la revista Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018. Hasta el momento se han compilado y publicado 10 tomos en Japón. La serie ya está siendo publicada por editorial Panini en México con su primer tomo publicado el pasado mes de diciembre. La adaptación al anime corrió a cargo del estudio CloverWorks con un total de 12 episodios en su primera temporada. Y aunque la segunda no ha sido anunciada todavía oficialmente, sabemos que ya se encuentra en producción.

***

0

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO