logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Este es el fanart más kawaii de Pochita que encontrarás

Pochita al ataque.
Pochita Fanart Chainsaw Man
Imagen: MAPPA

Pochita ha llegado a la vida una vez más, pero en esta ocasión con un kawaii fanart que sin duda se trata de una de las versiones más tiernas de la pequeña mascota  de Denji que hemos visto. No te pierdas esta original y tierna versión del pequeño demonio de Chainsaw Man cuya popularidad no disminuye a pesar de su corto tiempo en pantalla.

El ilustrador de Instagram chamailo_uwu compartió una tierna interpretación de Pochita, como si no fuera ya suficiente la que tiene el pequeño demonio en su pelaje naranja y esa pequeña motosierra. Quizá así de buena fuera su vida si no hubiera tenido que sacrificarse por su querido amo para salvarle la vida:

Imagen: chamailo_uwu / Instagram

¿Qué te pareció el fanart de Pochita?

Chainsaw Man llegó a su final de temporada con un espectacular cierre que nos dejó con ganas de más, y si es así también para ti recuerda que el manga continúa en publicación con la segunda parte de la historia escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Por su parte Editorial Panini ya le puso fecha de publicación al doceavo tomo del manga para los amantes del formato físico que deseen añadirlo a su colección. Fuera de ello aún es muy temprano para hablar de una segunda temporada de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO