logo-codigo-espagueti

WhatsApp permitirá enviar fotos en la calidad original

Ahora sí podrás compartir tus fotos sin miedo de perder calidad.
WhatsApp Fotos Calidad Imágenes
Imagen: Unsplash

WhatsApp no deja de escuchar las sugerencias de los millones de usuarios que reúne la aplicación de mensajería en todo el mundo, pues ahora trascendió que la aplicación activará una opción para compartir fotos e imágenes en tus chats sin perder ni un pixel de su calidad original.

La información vino directamente de WABetaInfo, portal que asegura que se encontraron evidencias de esta nueva herramienta en la beta de WhatsApp en su versión 2.23.2.11. La filtración revela que se tratará de una nueva función para dispositivos Android que permitirá compartir archivos de imagen en su calidad original. La nueva opción aparecerá luego de seleccionar una fotografía de nuestra galería, posteriormente tendremos la opción de entrar al icono de ajustes y elegir las opciones en “Calidad de la foto”.

WhatsApp Fotos Calidad Imágenes

Imagen: WABetaInfo

Por ahora WABetaInfo asegura que la nueva opción no se encuentra disponible para los usuarios de la beta, aunque ya es posible encontrarla dentro de la app en esta versión de prueba. Por ahora se trata de una mera versión de prueba, aunque seguramente no tendrán que pasar más de un par de semanas para que también puedas compartir tus fotos en WhatsApp con la misma calidad.

Parece que esta nueva herramienta de WhatsApp aplicará en un inicio para fotografías e imágenes, pues por el momento no existe mención de que se haga lo propio con los videos compartidos dentro de las conversaciones. Por el momento ya existe una opción dentro de la app de mensajería para enviar archivos sin comprimirlos significativamente, aunque por ahora no se pueden enviar en su calidad original.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti