logo-codigo-espagueti

WhatsApp añadirá emojis multirraciales y el saludo vulcano en Android

La última beta de la aplicación brinda la posibilidad de elegir de entre varios tonos de piel y también incluye el saludo vulcano. A unos meses de que la actualización...

La última beta de la aplicación brinda la posibilidad de elegir de entre varios tonos de piel y también incluye el saludo vulcano.

A unos meses de que la actualización de iOS 8.3 trajera consigo los emojis interraciales para usarlos en cualquier lugar, próximamente será el turno de Android en tenerlos, al menos de momento únicamente a través de la última versión de WhatsApp.

asd

Los emojis interraciales se están probando en la última beta de WhatsApp

La novedad se está probando actualmente a través de una versión beta de la aplicación, en ésta se puede acceder a todo el catálogo de emojis que ya conocemos, pero con la posibilidad de elegir entre varios tonos distintos en algunos casos. También el famoso saludo vulcano de Star Trek está presente en este lanzamiento. Cuando la actualización esté lista para todo el público, cualquiera podrá acceder a cualquier icono a través de las opciones comunes que están cerca de la barra de mensajes.

Si quieren probar la beta de esta versión, pueden hacerlo a través de este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti