Han sido filtradas algunas fotografías de lo que podría ser el aspecto del iPhone 6S.

Varios rumores han salido a la luz respecto a las mejoras con las que será equipada la nueva versión del iPhone, los más fuertes giran en torno a la posible inclusión de la tecnología Force Touch en el terminal. Por otra parte, se dice también que el teléfono podría estar disponible en una versión de 256 GB y que también llegaría diferentes colores.

Un nuevo rumor que llega de 9to5mac ha revelado algunos detalles interesantes respecto al nuevo iPhone, que en efecto llevará una “S” en el nombre como se ha acostumbrado en modelos anteriores. Marc Gurman, quien se caracteriza por sus predicciones comúnmente acertadas respecto a los productos de Apple, publicó una serie de imágenes en las que se pueden ver las cubiertas del teléfono, mismas que nos dejan notar que lucirá bastante similar al iPhone 6.

Sin embargo, Gurman afirma que aunque no habrá cambios considerables en el aspecto exterior, sí existirán mejoras significativas en el interior, pero estos detalles aún no han sido revelados. De acuerdo con el editor, toda esta información es respaldada por una fuente interna de la compañía, quien supuestamente ha proporcionado las imágenes.

Por lo que se puede ver hasta ahora, todo continúa prácticamente en el mismo lugar, desde los botones de volumen y encendido, hasta los puertos para audífonos y carga. Sin embargo, hay ligeras modificaciones en la parte interior de la cubierta, éstos sugieren que efectivamente podría haber grandes cambios como la inclusión del Force Touch, y un nuevo procesador.

Pueden ver las imágenes a continuación:

iPhone6S_13

iPhone6S_2

iPhone6S_12

iPhone6S_11

iPhone6S_10

iPhone6S_9

iPhone6S_8

iPhone6S_7

iPhone6S_6

iPhone6S_4

iPhone6S_3

fuente 9to5mac

temas