WhatsApp: ¿Cómo bloquear a esas “personas pesadas” sin que se den cuenta?

Un método sencillo para que ya no te molesten en WhatsApp.
De esta forma ya no te molestarán | Fuente: WhatsApp

Muchos de nosotros hemos sido de esas personas que sufren por mensajes de WhatsApp de alguien que consideramos “molesto”, pero por un motivo u otro no podemos eliminarla de nuestras vidas, lo que provoca que tengamos que soportar sus mensajes aunque no sean nada agradables. Ante ello, tampoco podemos bloquearlas o se darían cuenta de que ya no los queremos más.

Sin embargo, existe un método para que ya no tengas que soportar más estas situaciones y por fin le digas adiós a esa o esas personas molestas, es decir, se trata de un truco en el que podrás bloquear a alguien sin que se cuenta, para que tengas total control de la situación y ya no recibas más mensajes a cada rato de esas personas.

¿Cómo bloquear a alguien sin que se de cuenta?

Como ya sabemos, bloquear a alguien mediante WhatsApp es algo muy obvio y la otra persona se puede dar cuenta fácilmente; no podrá ver que las dos palomitas de un mensaje recibido, y tampoco puede ver tu foto de perfil. Con este método podrás bloquearlo sin que lo detecte y tu tendrás el control total de la situación.

Para realizar este método y que la persona siga viendo tu foto de perfil, sin que se de cuenta de que lo has bloqueado, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Acceder al chat de la persona molesta
  2. Presionar el nombre del contacto para acceder a su información
  3. Seleccionar la opción “Silenciar notificaciones”
  4. Presionar en “Siempre” y confirmar
  5. Regresar al menú de inicio de WhatsApp
  6. Presionar sobre el chat
  7. Seleccionar la opción de archivar

Fuente: WhatsApp

Tras realizar estos pasos, el chat pasará a un lugar en el que no te llegará ninguna notificación y si esa persona te sigue escribiendo, el chat no aparecerá en tu inicio de WhatsApp, por lo que de esa forma bloquearás a alguien sin que este se entere.

Sin duda es un truco que funciona para que tengas el control de quien podrá mandarte mensajes de ahora en adelante y ya no sufras más por recibir mensajes aburridos o molestos cada que la otra persona desee moletar.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO