WhatsApp Web finalmente llega al iPhone

La opción para iPhone ya aparece en el sitio oficial. A varios meses de que fue implementada la versión web de WhatsApp en sistemas operativos como Android, Windows Phone y...

La opción para iPhone ya aparece en el sitio oficial.

A varios meses de que fue implementada la versión web de WhatsApp en sistemas operativos como Android, Windows Phone y determinados modelos de BlackBerry, un usuario de Reddit descubrió esta semana que las opciones para iPhone finalmente aparecen en el sitio oficial de la aplicación y funcionan correctamente.

WhatsApp Web ya tiene soporte para iPhone

El procedimiento para utilizar esta opción y sus herramientas, es bastante similar al de otros sistemas operativos únicamente hay que actualizar a la última versión de WhatsApp, ir a las opciones de la aplicación y seleccionar “WhatsApp Web”, posteriormente deberás escanear el código QR que aparece al acceder a este enlace.

La opción aparece en el menú de opciones de WhatsApp

La nueva versión de la aplicación y sus opciones todavía no ha llegado a todos los usuarios, por lo que si aún no tienes las opciones para activar WhatsApp Web en tu teléfono, no te preocupes, probablemente llegará pronto.