WhatsApp trabaja en función que permitirá ver quienes reaccionan a tus mensajes

Ahora si veremos quien nos dio 'me entristece'
WhatsApp sigue innovándose | Fuente: AP

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue renovándose con sus actualizaciones y anteriormente se dio a conocer que estaba trabajando en una función de reacciones a los mensajes, sin embargo, se ha informado que la app se encuentra trabajando en otra función para que los usuarios puedan ver quien ha reaccionado a su mensaje, especialmente en los grupos de chat.

A través del sitio WaBetaInfo, en dicha función de reacciones se está realizando un cambio, en el podremos ver la información de quienes están reaccionando o quienes lo hicieron a nuestros mensajes, las cuales podrán ser vistas en cualquier chat grupal o individual y que contará con su propia ventana emergente.

Esta ventana podrá aparecer al pulsar en la información del mensaje para saber incluso que emojis han utilizado sobre tus mensajes, sin embargo, por el momento WhatsApp solo tiene planeado el uso de 6 emojis y una sola vez.

Fuente: WaBetaInfo

En dicha ventana se podrá ver el total de reacciones mediante una pestaña ‘todos’, así como verás quienes reaccionaros a un mensaje con un emoji específico en otra pequeña pestaña, es decir, podremos ver el nombre de la persona que ha mandado una reacción, para tener muy claro que tipo de pensamiento tienes los otros sobre lo que decimos.

Cabe señalar que por el momento está función se encuentra en la beta de la aplicación en iOS, por lo que próximamente podría llegar a Android en esta fase. Cabe señalar que la función esta en fase de pruebas, por lo que todavía no está disponible para todos los usuarios de la app.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO