¿Cómo convertir tu Xbox en una máquina para cantar karaoke?

Así podrás convertir tu Xbox en una máquina de karaoke para unas tardes de canto con tus amigos.
Con esta app podrás tener un karaoke en tu Xbox | Fuente: Deezer/Xbox

Esta sin duda es una gran noticia para los gamers, sobre todo para los que cuentan con una consola Xbox (One, One S, One S- All Digital Edition, One X, Series S y Series X) ya que podrán convertirla en una máquina de karaoke, gracias a la aplicación de Deezer, por lo que ahora podrás juntar a tus amigos a una divertida tarde llena de canto… ¡y aquí te vamos a decir como hacerlo!

Recientemente se dio a conocer que Deezer, la plataforma de streaming de música, anunció el lanzamiento de una función especial llamada “Letras”, la cual permite a los usuarios de Deezer Premium seguir en tiempo real la letra de sus canciones favoritas a través de su consola Xbox.

¿Cómo activar el karaoke en Xbox?

Si tienes una cuenta Deezer Premium en tu celular o computadora, es necesario que descargues la aplicación en tu Xbox para configurarlo y que puedas disfrutar de esta opción de karaoke, por lo que deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir a al Store de tu Xbox
  2. Descargar e instalar la aplicación Deezer para Xbox
  3. Abrir la aplicación
  4. Introducir los datos de tu cuenta de Deezer
  5. Seleccionar conectarse
  6. Escoger tu canción favorita

Ya que te hayas conectado, lo único que deberás hacer será reproducir cualquier canción y te dará la opción de acceder a “Letras”, las cuales se mostrarán en tiempo real para que puedas seguir la pista mientras se reproduce la canción y de esta forma podrás cantar todo lo que quieras.

Fuente: Deezer

En caso de que quieras regresar a jugar, podrás hacerlo mientras que sigues escuchando tus canciones favoritas de fondo, sin embargo, la función de letras no se podrá utilizar al mismo tiempo que se pone un videojuego. En tanto, como fondo de música podrás escuchar las dos playlists nuevas de Deezer por el 20 Aniversario de Xbox, en las que incluye bandas sonoras de juegos como Minecraft, Call of Duty, Sea of Thieves, entre otros, así como una lista dedicada a Halo.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO