logo-codigo-espagueti

Xbox lanzó un increíble “Walkman” con forma de Series S

Un clásico reproductor de casettes pero con la forma de una consola de nueva generación.
walkman con forma de xbox series s
Queremos uno :3 | Foto: Xbox

Si eres fan de lo vintage, de la música y también de Xbox, entonces no dejes de ver el increíble reproductor estilo Walkman en forma de Xbox Series S que lanzó la gente de Microsoft.

Ahora el famoso reproductor de casettes está regresando con ayuda de Xbox quien lanzó una propia versión del Walkman pero con el diseño de una de sus consolas de nueva generación, la Series S que debido a su diseño, especialmente a este círculo color negro que lleva en el área de ventilación, hace que parezca una pequeña bocina o stereo portable, así que posiblemente de ahí surgió la idea.

Y si te estás preguntando cómo puedes obtener una de estas joyitas, pues la verdad es que no hay respuesta para ello a no ser que vivas en Europa ya que la compañía de videojuegos lanzó un concurso en redes para que algún afortunadx del antiguo continente pudiera hacerse con el reproductor de música. Algunas celebridades lo recibieron como regalo pero hasta donde entendemos, el dispositivo no está a la venta, ni lo estará.

Lo que sí sabemos es que el Walkman de Xbox Series S viene acompañado de un casette color verde que contiene música de diferentes juegos exclusivos de la marca de Microsoft.

Por último, no esta por más comentar que la industria de la música cambió por completo cuando la reproducción de la misma se volvió algo totalmente personal y portable. Algo que se logró en primera instancia con el Stereobelt, creado en Alemania occidental por el brasileño Andreas Pavel en 1977, pero que terminó por consagrase y popularizarse poco después con el primer stereo personal comercial que fue el Walkman de Sony, creado en 1979 por Akio Morita, Masaru Ibuka y Kozo Ohsone. Este dispositivo se hizo más que popular 1980 y fue hasta lo noventas que pasó a mejor vida con el Discman, aunque la marca japonesa no dudó en regresarlo al mercado con el boom del MP3 en los 2000; sin embargo, para aquel momento Apple ya lideraba ese mercado con su aclamado iPod.

¿Qué te ha parecido el Walkman con forma de Xbox Series S?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO