Among Us confirma que estará disponible para Xbox en 2021

Los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S finalmente podrán disfrutar de Among Us en algún momento de 2021
Among Us llegará a Xbox One y Xbox Series X|S | Foto: Xbox

Among Us ha sido una de las sensaciones del 2020 y gracias a su gran éxito en dispositivos móviles ha podido tener presencia en otras plataformas. Después de anunciar su llegada a Nintendo Switch, el juego desarrollado por Innersloth confirmó que estará disponible para Xbox en 2021.

Mediante un comunicado, la compañía propiedad de Microsoft anunció la disponibilidad de Among Us en Xbox Game Pass para PC. Sin embargo, esta no es la única sorpresa, ya que los usuarios de las consolas Xbox One, Xbox Series X y Series S también disfrutarán del juego el próximo año.

Among US ya está disponible en PC | Foto: Xbox (Twitter)

“¿Necesitas una introducción al juego que ha dominado el mundo con más de 500 millones de jugadores? Among Us es un juego multijugador en línea en el que tú y tus amigos intentan preparar su nave espacial para la partida. Pero ten cuidado… ¡puede haber impostores a bordo!”, dice Xbox.

El juego desarrollado por Innersloth ya se encuentra disponible para PC a través de Xbox Game Pass. Los rumores que circularon en las últimas semanas de la llegada de Among Us a las consolas de Microsoft finalmente se hicieron realidad, aunque no se confirmó una fecha exacta para 2021.

La noticia surge apenas unos días después de que Nintendo anunciara la disponibilidad de Among Us para Nintendo Switch en el Indie World Showcase. El exitoso título de Innersloth también confirmó que tendrá juego cruzado y ya se puede descargar en la eShop por cinco dólares.

Aunque el juego se lanzó originalmente en 2018, a lo largo del 2020 se convirtió en uno de los favoritos de millones de usuarios en todo el mundo. Among Us fue de los grandes protagonistas en The Game Awards al ganar en las categorías de Mejor juego multijugador y Mejor juego para móviles.

ANUNCIO