Así se ve Kirby después de absorber a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

Es tan malvado y adorable :3
Imagen: Nintendo

Por fin llegó Sephiroth a Smash Bros. Ultimate y ocurrió lo que todos esperábamos: fue absorbido por Kirby. El resultado es una mezcla entre la adorable bola rosa y el villano de Final Fantasy VII.

Después del anuncio de Nintendo en The Game Awards de la semana pasada, donde supimos que Sephiroth sería el nuevo peleador que llegaría a Smash Bros. Ultimate, todos estábamos ansiosos por ver una sola cosa: cómo se vería Kirby al inhalar al villano a mitad de una pelea.

¡Y aquí está la (extraña) respuesta!

Imagen: Nintendo

Cuando Kirby absorbe a Sephiroth, no solo adquiere su característico look de melena gris: también obtiene sus poderes Flare, Megaflare y Gigaflare. Para darle más emoción a las peleas en Super Smash Bros. Ultimate, también puedes elegir a Cloud para que otro Kirby lo absorba y así recrear escenas junto con un Kirby Sephiroth. ¡El cielo es el límite!

El próximo 23 de diciembre es la llegada oficial de Sephiroth al Fighters Pass Vol. 2 (si no lograste derrotarlo antes), junto con los nuevos atuendos de Final Fantasy VII para los Mii Fighters, un nuevo escenario y la icónica canción “One-Winged Angel”.

//\\

ANUNCIO