logo-codigo-espagueti

Super Mario Bros. La película: Escucha las voces de los personajes en español latino

Como todo largometraje animado, Super Mario Bros La Película tendrá su respectivo doblaje a nuestro idioma.
Super Mario Bros La Película español latino
Cómo suena mejor Bowser ¿en inglés o español? | Foto: Nintendo

Hace tan solo unas horas Nintendo estrenó el primer tráiler de Super Mario Bros La Película el cual ha dejado tanto buenas reacciones a algunas de las voces de los personajes así como opiniones divididas, pero ahora toca el turno de los hispanohablantes de juzgar el doblaje con la versión en español latino de este primer adelanto.

Desde su primera revelación hace ya unos cuantos meses, la película de Mario generó demasiada controversia por el elenco elegido para dar voz a los personajes de la propiedad más famosa e importante de Nintendo pues actores como Chris Pratt o Jack Black parecía que no en encajarían del todo con ellos; sin embargo, el primer tráiler mostrado hoy no solo ha reflejado lo genial que luce la animación de Illumination, sino que además el trabajo de los actores es demasiado bueno o al menos sí el de Jack Black como Bowser pero, ¿ya te habías preguntado como sonarán los habitantes del mundo champiñón en nuestro idioma?

Como podrás ver, al menos la voz del villano no suena tan genial como la original, pero aún así podemos encontrar cierta calidad en esta versión en español latino del tráiler de Super Mario Bros La Película, así que ya estaremos viendo como resulta este doblaje más adelante.

Cabe señalar que aún no se ha revelado al elenco de voces pero lo que sí es que se trata de un avance oficial por parte de Universal. Pero de todos modos por ahora no podemos determinar con exactitud si se trata de una versión provisional al doblaje original en español creado únicamente para este primer tráiler del largometraje animado.

Lo que sí es un hecho es que al tratarse de una película animada dirigida a un público de diversas edades, Super Mario Bros La Película llegará doblada al español latino a las salas de cine cuando se estrene el 30 de marzo de 2023.

¿Qué te ha parecido este primer doblaje latino para Super Mario Bros La Película?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti