logo-codigo-espagueti

Mario, Luigi y Bowser llegan a la pantalla grande en el primer tráiler de la película de Super Mario Bros

Mario está listo para su nueva aventura.
Super Mario Bros Película Tráiler
En cines en 2023 | Imagen: Nintendo

Mario está listo para saltar a la pantalla grande, pues oficialmente ha sido presentado el primer tráiler de la película de Super Mario Bros. Y no ha llegado en solitario, pues Bowser también está más que preparado para desatar el caos.

Durante el Nintendo Direct dedicado a la película del fontanero Shigeru Miyamoto presentó el primer adelanto oficial de la película animada al lado de Chris Pratt y Jack Black, quienes darán voz y personalidad a Mario y a Bowser respectivamente. “Es un honor trabajar con Miyamoto-san” comentó Black durante la transmisión especial. Y aunque se trató de una transmisión más corta a comparación de otros Direct, el espectacular adelanto que puedes checar a continuación amerita que le des un vistazo:

El tráiler muestra al rey de los Koopas haciéndose con una estrella dorada luego de declararle la guerra a los amistosos pingüinos que han tenido más de una aparición a lo largo de los videojuegos. Mario llega como caído del cielo al Reino Champiñón, aunque parece ser la primera vez que se encuentra en este extravagante y colorido lugar lleno de vida y, sorpresa, champiñones. Luigi también apareció durante unos segundos al igual que Toad, pero la Princesa Peach brilló por su ausencia.

La película de Super Mario Bros es una producción conjunta de Nintendo con el estudio de animación Illumination que se estrenará en cines el 7 de abril de 2023. Así que ya sabes, ve preparándote para recibir al fontanero más querido de los videojuegos con esta adaptación que por lo que hemos visto promete ser épica.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO