logo-codigo-espagueti

Nintendo: Filtración revela cómo lucirá Mario en la película animada

Así se ve el fontanero en la película.
Mario Bros Película Diseño Cara
Así lucirá Mario | Imagen: Nintendo

La película de Super Mario Bros ya es una realidad que pronto llegará a la pantalla grande, pero hasta el momento no hemos visto el diseño completo de pies a cabeza del fontanero. No obstante una filtración pudo habernos mostrado antes de tiempo el rostro que tendrá Mario en la película animada.

La película de Mario Bros estrenará estrenará su primer adelanto durante un Nintendo Direct programado para estrenarse este 6 de octubre, y a pesar de que ya tenemos póster oficial de la cinta no hemos visto cómo lucirá el mostacho del plomero más querido de los videojuegos. Esto está por cambiar cuando le eches un vistazo a esta imagen que revela un aspecto un tanto cambiado de la mascota de Nintendo:

Este primer vistazo al rostro de Mario en la película se filtró en el Discord de ConnorEatsPants, y al parecer fue subida por un empleado de McDonald’s. Sin duda se trata de Mario, aunque es visible que se han tomado algunas libertades al traducirlo a un estilo animado. Por ejemplo los brazos son mucho más cortos de lo que una imaginaría en los videojuegos, y tanto el rostro como otros detalles parecen haber recibido un toque realista. No luce mal, aunque es probable que los jugadores no estén tan familiarizados con esta versión del fontanero que, por otra parte, resulta inconfundible.

La película se estrenará en abril de 2023, por lo que aún queda tiempo para elevar el hype mientras nos preparamos para recibir el primer tráiler de la cinta. ¿Qué sorpresa crees que nos tenga reservada la gran N?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO