logo-codigo-espagueti

Incitador cosplay muestra el traje de baño de Marin en My Dress-Up Darling

Este cosplay te dejará sin aliento.
Marin Cosplay Traje de Baño
Marin te enamorará | Imagen: CloverWorks

El verano se terminó, pero Marin Kitagawa no se ha deshecho de uno de sus atuendos más reveladores en My Dress-Up Darling como lo muestra este sorprendente y sexy cosplay de la waifu que ha hecho una realidad el traje de baño negro y amarillo de la waifu con esta caracterización que te tenemos a continuación.

La cosplayer de Instagram @michi_kyunn ha traído a la vida a Marin con su traje de baño negro con flores amarillas con esta sorprendente caracterización que te dejará sin palabras. La chica ha llegado a nuestro mundo con esta fiel interpretación de su personaje que no se pierde ni un centímetro de la apariencia de la waifu como podrás comprobar en estas imágenes:

Imagen: michi_kyunn/Instagram

Marin llega a la vida con su cabellera rubia que por supuesto no podía faltar en este cosplay de Marin en traje de baño:

Imagen: michi_kyunn/Instagram

A pesar de solo tener 12 capítulos My Dress-Up Darling ya se consolidó como uno de los animes más populares de 2022 luego de su estreno en enero, convirtiendo el manga en uno de los 10 más vendidos de lo que va del año. Por ahora sabemos que la segunda temporada ya se encuentra en producción, aunque por el momento no tenemos fecha exacta de estreno. Afortunadamente ya puedes echarle un vistazo al tráiler de esta segunda parte que traerá todos los encantos del cosplay a nuestras pantallas nuevamente.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO