Nintendo acaba de retrasar la película animada de Mario Bros a 2023, así que ya podemos ir gritando todos juntos Mamma mia!
Por medio de un comunicado firmado por nada más y nada menos que Shigeru Miyamoto, Nintendo of America reveló que la película de Mario Bros ha sido retrasada al 7 de abril de 2023 en América, mientras que en Japón se estrenará el 28 del mismo mes.
“Luego de consultarlo con Chris-san, mi socio en Illumination con la película de Super Mario Bros., hemos decidido recorrer el estreno global de la cinta” comentaron en Twitter.
This is Miyamoto. After consulting with Chris-san, my partner at Illumination on the Super Mario Bros. film, we decided to move the global release to Spring 2023–April 28 in Japan and April 7 in North America. My deepest apologies but I promise it will be well worth the wait.
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) April 26, 2022
No es raro que los videojuegos terminen por retrasar sus fechas de lanzamiento debido a dificultades en su desarrollo, pero parece ser que el retraso de la cinta de nuestro plomero favorito responde a otra situación. Es probable que el estudio Illumination y todo el equipo de producción todavía se encuentre sorteando dificultades relacionadas con la pandemia. En todo caso, Miyamoto ofreció sus más profundas disculpas prometiendo que “la espera valdrá la pena”.
Quién sabe, con un casting de lo más random y genial es probable que la película se convierta en nuestra adaptación de un videojuego favorita, aunque por ahora es difícil especular al respecto.
¿Crees que puedas aguantar a 2023 para ver la película de Mario?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.