logo-codigo-espagueti

Así será el nuevo diseño de Cell en Dragon Ball Super: Super Hero, según fan

Una nueva versión del villano que lo haría más poderoso que nunca.
diseño de cell dragon ball gamma 1 gamma 2
Una fusión entre Cell y los Androide Gamma 1 y 2 | Foto: Toei Animation

El regreso de Cell en Dragon Ball Super: Super Hero parece ser inminente pues las teorías y especulaciones ya son demasiadas, al grado de que incluso un fan ya se ha encargado de mostrarnos el nuevo diseño que tendría el villano durante la película.

Como seguro ya sabrás, se cree que el bioandroide que conocimos en Dragon Ball Z podría revivir en la nueva película de Goku pues diversos indicios han apuntado a su regreso. Por ejemplo, la reaparición de Red Ribbon, la creación de nuevos androides, Gohan como protagonista principal usando el mismo dogi morado que portó en la saga de Cell, el Dr. Hedo con su experimento secreto, y un nuevo personaje llamado Hachimaru que bien podría estar conectado con el villano.

Sin duda todo esto a emocionado muchísimo a los fans quienes amaríamos ver una revancha entre Cell y Gohan pero entre que es verdad o es mentira, son peras o manzanas, de momento solo nos queda seguir especulando e imaginando cómo podría lucir el personaje verde en el próximo largometraje tal y como lo ha hecho el artista de Instagram @salvamakoto quien nos presenta este peculiar y muy poco esperado diseño.

Foto: Instagram – @salvamakoto

Como podrás ver no se trata como tal de Cell, sino de un nuevo súper androide que conserva mucho la esencia del villano fusionando a Gamma 1 y Gamma 2 con Hachimaru, el robot avispa del Dr. Hedo que supuestamente tendrá un rol importante durante la película.

A decir verdad el personaje no luce tan intimidante, pero tomando en cuenta lo poderoso que aparentan ser estos nuevos androides hasta el momento, podemos suponer que se trataría de un rival sumamente poderoso y muy difícil de vencer, incluso para el mismo Son Gohan.

¿Tendrá Cell su tan esperado regreso en Dragon Ball Super: Super Hero? ¿O serán Gamma 1 y 2 los que terminen fusionándose para dar vida a un personaje sumamente poderoso? Todo eso y más no lo sabremos realmente sino hasta el 11 de junio que la película sea estrenada en Japón.

¿Qué te ha parecido este nuevo diseño para Cell en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO