logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: el manga revela que los ángeles y Whis no son neutrales

El manga parece habernos revelado que los ángeles como Whis no son neutrales y esconden algo en su conducta
angeles de dragon ball super

Por ahora, los seres más poderosos del universo de Dragon Ball Super parecen ser los ángeles, como Whis. Sin embargo, estos no pueden interferir en el rumbo de la historia y miran desde afuera como seres neutrales. Sin embargo, parece que el manga nos acaba de demostrar que no es así y en realidad hay algo oculto en su conducta.

https://www.youtube.com/watch?v=bl7pNxN7TmE

Spoiler

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler de Dragon Ball Super y su manga*

Aunque esto es algo que durante mucho tiempo se ha barajado, fue hasta ahora que es un poco más evidente durante la pelea entre Goku y Moro, en la que el villano estuvo a punto de destruir todo con la adquisición del Ultra Instinto, pero aún más, fusionándose con la Tierra.

Durante estos eventos, Whis decide salvar a Krillin y Jaco, dos personajes que están en medio de la pelea contra Moro. Por supuesto, esto parece un detalle menor, pero vemos que no hay precisamente forma de discutirlo, porque el mismo pelonchas le agradece al ángel.

whis salva a krillin y jaco

V-Jump

En Dragon Ball Super ya vimos como Merus, otro de los ángeles de esta historia, fue desterrado y removido del mundo por involucrarse en la pelea. Si bien la acción de Whis es completamente a las de Merus, sigue el mismo principio de interferencia.

A lo largo de su aparición y amistad con los Guerreros Z, Whis ha mostrado especial afinidad con los terrícolas porque… bueno, le gusta su comida. Sin embargo, siempre ha dejado claro que no va a interferir en sus asuntos. Eso lo pudimos ver en la pelea de Goku y Vegeta contra Broly, en la que aunque pudo derrotarlo, solo se limitó a esquivarlo.

whis dragon ball super

Por otro lado, parece ser que Whis y los demás ángeles pueden actuar bajo su propio criterio siempre que quieran, solamente no lo hacen. Además, esto puede responder a un nuevo arco de Dragon Ball Super en el manga, ya que desde el torneo de poder, se rumoró que estos se revelarían para romper sus cadenas.

Sigue toda la cobertura de Dragon Ball Super aquí:

Dragon Ball Super

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti