logo-codigo-espagueti

Ya puedes leer todo el manga de One Piece en el volumen más grande de la historia

Siéntate pequeñin, te leeré un gran cuento.
Ya puedes leer todo el manga de One Piece en el libro más grande de la historia
25 años no se resumen en pocas páginas | Imagen: especial

No es un boxset ni una colección de volúmenes, se trata del tomo más grande que se ha publicado del manga de One Piece, mismo que reúne TODOS y cada uno de los capítulos que ha escrito Eiichiro Oda hasta la fecha.

Sucede que el artista Ilan Manouach reunió todos los capítulos de One Piece que se han publicado hasta el final de Wano en un solo y monstruoso volumen que ha puesto a la venta al público… y que ahora está catalogado como “el libro grande del mundo”.

Imagen: Siliconera

Las dimensiones exactas del manga de One Piece más grande del mundo son 11cm x 17.78cm x 78,74 cm, pesa poco menos de 17 kilogramos y cuenta exactamente con… ¡21,450 páginas!. Como podrás imaginar por sus dimensiones, este ejemplar no está hecho para ser leído y tiene un valor mas “artístico”.

El “tomo más grande de One Piece” También incluye la firma del artista (Ilan Manouach), una caja personalizada y finalmente en los aspectos del libro, la portada, lomo y contraportada viene adornada con algunos de los mejores momentos en los 25 años de serialización de One Piece.

Imagen: JBE Books

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Hasta la fecha la historia escrita se recopila en 1059 capítulos y 102 volúmenes recopilatorios publicados.

Tras los eventos en el arco de Wano, Eiichiro Oda mencionó que la historia de One Piece ahora SÍ se dirige hacia su final

¿Qué te parece el volumen del manga de One Piece más grande del mundo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO