logo-codigo-espagueti

Este cosplay de One Piece convirtió a Franky en una mujer cyborg

Franky recibe unas modificaciones en este cosplay de One Piece.
Este cosplay de One Piece convirtió a Franky en una mujer cyborg
SUUUPEEEER!! | Imagen: Toei Animation

El “Cyborg” Franky de la banda de los Sombrero de Paja ha recibido un par de nuevas modificaciones gracias al siguiente cosplay realizado por geordiehollyxo (Instagram) convirtiendo al personaje de One Piece en una mujer robot.

El octavo miembro de la banda de los Sombrero de Paja es mitad cyborg, pero aún le gusta usar camisas hawaianas sobre su gran cuerpo de metal y su aspecto de tipo duro y cool lo complementa con un par de lentes oscuros y una gran cadena de oro que cuelga desde su cuello.

La cosplayer británica nos regaló una increible versión del personaje que incluye las mejores partes del personaje ya sean tanto humanas como de robot, incluyendo esas grandes hombreras circulares, nariz de metal y aquellas dos grandes cicatrices que obtuvo tras modificarse a sí mismo tras el salto temporal de dos años.

Foto: geordiehollyxo

Aunque Franky afeitó su cabeza tras aquel salto temporal, la cosplayer quiso revivir aquel glorioso peinado con tupé que caracterizaba tanto al carpintero de los Sombrero de Paja. Más adelante la historia nos hizo saber que puede hacer crecer su cabello de las formas más estrafalarias con solo “mantener presionada su nariz por 3 segundos o más”

Para que nos demos una idea de su apariencia anterior, Geordie también realizó un cosplay de este extravagante carpintero durante su primera aparición en Water 7. Hasta la fecha Franky no ha cambiado mucho su guardarropa caracterizado principalmente por las camisas hawaianas y claro, una atrevida ropa interior que no teme mostrar al público, como parte de su naturaleza “ruda y llamativa”

Foto: geordiehollyxo (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Franky como mujer de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO