logo-codigo-espagueti

Maron, la exnovia ardiente de Krilin, está de vuelta en este cosplay de Dragon Ball

A Número 18 no le gusta esto.
Maron Novia Krilin Dragon Ball Cosplay Personajes de Dragon Ball
Foto: Toei Animation

Después de Bulma, la waifu de waifus, es posible que Maron sea uno de los personajes de Dragon Ball más hermosos y, bueno, ardientes, de la obra de Akira Toriyama, y al fin está de vuelta en carne y hueso.

Aunque Maron fue un personaje de relleno de DBZ que terminó siendo eliminada rápidamente de la continuidad del anime, hasta la fecha el personaje sigue siendo muy recordado por todos los fanáticos de Dragon Ball (pero más por los otakus).

Maron apareció por primera vez en el Arco de Garlic Jr. y tras reemplazar a Krilin (por alguien con nariz y más seguro de sí mismo) no volvió a aparecer sino hasta la saga de los Androides tras darse cuenta que, según ella, Krilin era la única persona que había amado. Después de ello jamás ha vuelto a reaparecer, pero la artista española @hiyartist la ha traído de regreso con su icónico bañador amarillo.

Aquí lo tienes:

Foto: hiyartist (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Maron? De alguna manera la artista ha logrado capturar la belleza y esencia de Maron en tan solo un par de imágenes y hacer un trabajo lo suficientemente realista para enajenar a más de uno.

Si bien es bastante improbable que Maron algún día esté de vuelta, se espera que la mayoría de los perosonajes más importantes del anime regresen para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero, incluyendo  Krilin, Androide 18, Goten, Trunks, Piccolo, Pan y, por supuesto, Gohan, Goku y Vegeta, entre otros.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO