Dragon Ball Super: A qué hora y en dónde se verá el panel especial en la Comic-Con de Nueva York

Un evento que podría estar lleno de sorpresas y que no te puedes perder.
¿Estás preparado? | Fuente: Toei Animation

El 7 de octubre da comienzo la Comic-Con de Nueva York y en el primer día tenemos la presentación de un palen de Dragon Ball Super, el cual nos estará hablando sobre la nueva película Super Hero, que tiene previsto su estreno para el 2022.

Los fanáticos de la más grande obre de Akira Toriyama, esperan que durante la Comic-Con, se revelen nuevos detalles sobre la nueva entrega, ya que mantenemos las esperanzas de que puedan presentar un tráiler debut para saber de que tratará esta nueva historia, incluso a que enemigos se enfrentará.

El panel de Dragon Ball Super se llevará a cabo el 7 de octubre a las 12:30 horas tiempo de Nueva York y en el caso de México daría inicio a las 11:30 horas, al igual que en países como Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, mientras que el evento será a las 12:30 horas en Venezuela, Bolivia, Paraguay, Cuba, República Dominicana. A las 13:30 horas comenzará en Argentina, Chile y Paraguay.

Para verlo, podrás seguir la transmisión en los canales oficiales de la New York Comic-Con y de Toei Animation. La nueva película de Dragon Ball Super contará una historia fuera de lo que conocemos del manga del mismo nombre, ya que hay personajes inéditos, además de nuevos diseños.

Para promocionar el panel especial de la franquicia de anime, se ha puesto un cártel enorme en el centro de convenciones donde será la Comic-Con, en el que podemos apreciar a Goku y a Piccolo parados uno a lado de otro, junto con dos personajes que desconocemos, un dúo que porta el número 1 y 2 en sus camisetas, por lo que nos genera duda si Goku podrá unirse a ellos o son ellos los enemigos.

Sin duda esperamos que en el panel nos resuelvan esta duda, ya que no tenemos idea de que tipo de amenazas enfrentará nuestro guerrero Z.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO