My Hero Academia: Fanarts revelan el futuro de Eri y Kota como héroes

Así ser verían en el futuro los dos amigos de Deku.
Esperemos verlos así dentro del manga | Fuente: Bones

La serie de anime My Hero Academia nos cuenta la historia de un mundo lleno de héroes y villanos, entre ellos algunos jóvenes que sueñan con convertirse en un símbolo de la paz, como el caso de Izuku Midoriya, pero también existen otros personajes que tras convivir con Deku, aspiraron a cuidar a la humanidad.

Tal es el caso de Kota y Eri, dos personajes salvados, uno de ellos durante un ataque de la Liga de Vilanos y otro que fue salvada durante el Arco de los Yakuza, respectivamente, sin embargo, un increíble fanart nos lleva al futuro y nos deja ver como se verían dentro de la UA.

La ilustración compartida por Envi2Hands a través de Reddit, dibujaron a Kota y a Eri con los uniformes de la UA, por lo que es muy claro que lograron uno de sus sueños de estudiar para convertirse en héroes, así como se demuestra que son unos estudiantes ejemplares.

Fuente: Envi2Hands

Lo increíble es que Kota, sigue usando la gorra con la que conoció a Deku cuando era más pequeño, pues recordemos que ellos se conocieron durante la tercera temporada de My Hero Academia, a pesar de que no se puede ver completo su uniforme, esperemos que siga teniendo los zapatos ojos al igual que Midoriya.

En tanto, a Eri la podemos ver más alta, de igual modo el cuerno con el que manifiesta su habilidad especial, ha crecido. Sin duda esta imagen nos hace tener esperanzas de verlos en una versión futura del manga.

La historia del manga de My Hero Academia se encuentra en su etapa final, pues cada vez nos acercamos a la pelea entre Deku y Shigaraki, al mismo tiempo que amistades del héroe y seres cercanos estarán en esta batalla final.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO