Se filtran logros y logos de la GTA Trilogy Remastered para Xbox, PS5 y Switch

En una actualización en el Launcher de Rockstar Games se encontraron estos logros.
¿Cada vez la trilogía remasterizada está cerca? | Fuente: Rockstar Games

Como sabemos no es nada nuevo el hecho de que Rockstar Games esté desarrollando una trilogía remasterizada de GTA (Grand Theft Auto) entre las que incluye GTA III, GTA San Andreas y GTA Vice City, y mientras la compañía todavía no lo revela de forma oficial, la comunidad se ha encargado de filtrar información.

La comunidad GTA pudo descubrir datos y dieron a conocer nueva información relacionada a la trilogía, en el que destacaron los logros que vendrán en el juego. Según GTANet, una nueva actualización que recibió el Rockstar Launcher, se descubrieron imágenes correspondientes a logos de GTA para consolas como Xbox, PS5 y Switch.

Lo más sorprendente es que al encontrar varios logros nuevos, unos fueron actualizados y otros fueron retirados. En las imágenes que circularon podemos ver claras referencias de la trilogía de GTA entre ellos a personajes como Big Smoke y hasta locaciones como restaurantes de la cadena Cluckin’ Bell, así como el arte oficial del juego que hemos visto todo este tiempo.

Estos son algunos de los logros del juego | Fuente: Rockstar Games

Sin duda esto se trata de una pista muy clara de que próximamente será real Grand Theft Auto Trilogy – Definite Edition, pero eso no es todo, ya que aparecieron logos y fondos oficiales que utilizarían en la remasterización. En tanto, el Laucher de Rockstar Games fue actualizado ayer, al mismo tiempo que se han encontrado códigos referenciando al juego, revelando que se uso Unreal Engine como motor de juego.

Asimismo, aparecieron referencias y registros en sitios de clasificación, los cuales apuntan a dicho lanzamiento. Si bien parece que la confirmación de la versión remasterizada de esta trilogía es inminente, todavía falta que la compañía lo haga oficial.

Hay que recordar que Kotaku publicó un par de artículos, en lo que asegura que sus fuentes comentaron que el lanzamiento llegará a las consolas antes de que termine el año, pero debemos tener paciencia ante algun anuncio oficial.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO