logo-codigo-espagueti

Rockstar cerrará los servidores de Grand Theft Auto Online para PS3 y Xbox 360

El fin de una era.
Rockstar Grand Theft Auto Online PS3 Xbox 360
La PS3 y Xbox 360 ya son historia | Foto: Rockstar Games

Grand Theft Auto Online pronto desaparecerá para los jugadores  de PlayStation 3 y Xbox 360. Este miércoles 16 de junio Rockstar anunció que cerrará los servidores de Grand Theft Auto Online para estas consolas el próximo 16 de diciembre.

En un comunicado, la compañía explicó los motivos tras el cierre de los servidores de Grand Theft Auto Online para la PS3 y Xbox 360, dejando claro que ya son parte de su pasado. La compañía se enfocará tanto en las actualizaciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, como en los nuevos lanzamientos de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para los sistemas de nueva generación.

“A medida que continuamos avanzando con las actualizaciones y el soporte para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto Online, así como también nos preparamos para los lanzamientos de este otoño de las nuevas versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en PlayStation 5 y Xbox Series X | S: las versiones de GTA Online para PlayStation 3 y Xbox 360, incluido el seguimiento de las estadísticas del sitio web a través del Social Club de Rockstar Games, se cerrarán oficialmente el 16 de diciembre de 2021”, explicó Rockstar.

El modo historia para los juegos como Grand Theft Auto 5 seguirán en funcionamiento, pero el seguimiento en línea de las estadísticas que dependía de Social Club de Rockstar Games desaparecerá a partir del próximo 16 de septiembre, al igual que las micro transacciones. Este cambio también afectará a otros títulos en específico como Max Payne 3 y LA Noire.

Las versiones mejoradas de Grand Theft Auto 5 y Grand Theft Auto Online estarán disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X | S a partir del 11 de noviembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti