Star Wars: Barriss Offee, la jedi que traicionó a la Orden Jedi, podría aparecer en la serie de Ahsoka

Uno de los episodios más lamentables en la historia de Ahsoka Tano finalmente tendría un cierre definitivo.
Barriss Offee podría regresar a la serie de Ahsoka Tano | Foto: Lucasfilm

De acuerdo con un nuevo informa, la próxima serie live-action Ahsoka podría incluir a otro personaje de las series animadas de Star Wars.

 The Illuminerdi informa que la serie derivada de The Mandalorian, Ahsoka, revelará “un personaje principal de entre 20 y 30 años” de ascendencia asiática. Las fuentes sugieren que podría tratarse de Barriss Offee, de The Clone Wars.

Barriss Offee se entrenó como jedi con Lumina Unduli y fue la principal responsable del distanciamiento de Ahsoka de la Orden Jedi después de incriminarla por el bombardeo al Templo Jedi. Aunque posteriormente Anakin consiguió limpiar el nombre de Ahsoka revelando que Barriss había sido la única responsable de la traición a la Orden Jedi, la padawan de Anakin jamás volvió a la Orden.

Barriss Offee, la jedi que traicionó a la Orden Jedi, es una pieza clave en la historia de Ahsoka Tano | Foto: Lucasfilm

Si bien se trata de un rumor, Barriss es una pieza clave en la historia de Ahsoka para conocer sus orígenes, así que tampoco debería ser algo completamente inesperado que el personaje sea introducido en la próxima serie de Star Wars y establezca un cierre definitivo a ese episodio en la vida de Ahsoka. Sin embargo, también resultará interesante descubrir cómo fue que Barris consiguió sobrevivir a la Orden 66, o bien, sobre cómo pudo haber sido convertida al lado oscuro de la Fuerza.

Si bien los indicios de casting de la serie de Ahsoka podrían apuntar directamente a la introducción de Barris Offee, Comicbook también sugiere que la descripción del personaje podría hacer referencia a Sabine Wren, una guerrera mandaloriana y excompañera de Ahsoka que posiblemente acompañará a la jedi en su misión para encontrar a Ezra Bridger.

La serie de Ahsoka aún no tiene una fecha de estreno. Será protagonizada por Rosario Dawson.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO