logo-codigo-espagueti

Naruto: El equipo 7 regresa para realizar misiones con un perfecto cosplay

El equipo 7 pasó un día al aire libre lleno de mucha diversión.
equipo 7 perfecto cosplay grupal
El equipo 7 está de vuelta | Fuente: Pierrot Co., Ltd

La franquicia de Naruto ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en el manga en la revista Weekly Shonen Jump hace décadas y la serie de anime que nos trajo buenos momentos, sin embargo, algunas cosas no cambian y aunque la actual serie se centra en una nueva generación shinobi, el primer equipo 7 siempre será de nuestros favoritos.

Dicho esto, el equipo 7 conformado por Naruto, Sasuke y Sakura, fue un factor fundamental para la franquicia, pues ellos se apoyaron mutuamente en sus años de adolescencia, lo que llevó a una conexión bajo el trabajo de Kakashi Hatake, quien también formó parte del equipo. Ahora este equipo cobró vida para volver a las misiones de la Aldea Oculta entre las Hojas.

El grupo de cosplay liderado por JUN (@kbt_ta1) compartió una serie de fotografías en Twitter, que se volvieron virales por el éxito que tuvieron al recrear el look perfecto del equipo 7 y es un hecho que desde Naruto hasta Kakashi pasaron un momento muy divertido.

Ni Kage Bunshin ni Chidori

Como podemos ver en las imágenes, el equipo 7 parecer divertirse en un día común y corriente, mientras esperan alguna misión por parte del Hokage, pero eso no les impide pasar un rato al aire libre compartiendo momentos divertidos entre ellos.

cosplay grupal equipo 7 naruto

Perfectos ¿no? | Fuente: Twitter @kbt_ta1

Quién diría que cuando inicio Naruto, no teníamos idea de que toda una generación de ninjas entraría en un conflicto de gran magnitud, sin embargo, algo destacable fue el trabajo en equipo, por eso este cosplay grupal lo demuestra al ser fiel con los personajes.

equipo 7 cosplay naruto serie

Se ven muy divertidos | Fuente: Twitter @kbt_ta1

Con un cosplay como este, demuestra que la serie podría funcionar si tuviera una adaptación en vivo e incluso llegamos a imaginar que así es como se verían si en realidad existiera la Academia de Ninjas y la Aldea de la Hoja, incluso a nosotros nos gustaría estar en ese lugar.

sasuke naruto sakura equipo 7 cosplay

Así pasan el tiempo juntos | Fuente: Twitter @kbt_ta1

A pesar de que las fotografías son al aire libre y no se refleja algo similar a Konoha, realizaron un trabajo en la representación de personajes, pues vemos a una linda Sakura, a un serio Sasuke y a un extrovertido Naruto, que son acompañados por su mentor Kakashi.

¿Qué te ha parecido este cosplay grupal de Naruto y sus compañeros?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti