Darling in the Franxx: Cosplay de Zero Two en versión Bunny Girl

Zero Two regresa en la vida real, ahora con atuendo conejil.

Zero Two tiene un sinnúmero de versiones en cosplay que vale la pena ver. Sin embargo, este cosplay es uno de los mejores que hemos visto de la heroína de Darling in the Franxx.

Esta piloto de FRANXX tiene una fuerte personalidad que la cosplayer y fotógrafa rusa Kristina Borodkina logró captar en este trabajo. No solo es ella misma quien posa en el atuendo de coneja (igual que el de las figuras coleccionables) de Zero Two: también es ella quien se encarga de la fotografía en cada una de sus interpretaciones.

La Bunny Girl de Zero Two.| Fuente: Kristina Borodkina / @borodkina_cos_photo

A diferencia del cosplay que te mostramos previamente, en el que la cosplayer hizo una versión de Zero Two con su atuendo tradicional de piloto, aquí Borodkina hace su propia take del personaje en su modo bunny girl, con peluca rosa, medias de red y zapatos de tacón rojos.

Esta es la segunda vez que la fotógrafa hace a Zero Two:

“Me preguntaron si estaría de acuerdo en volver a fotografiar a un personaje que ya había hecho… o no. Mi respuesta es: ¡Claro que lo haría!”, escribió Borodkina en Instagram. “Para empezar, cada persona tiene su propia idea de cómo representar al personaje, así que no será igual para dos cosplayers. Además, la imagen puede ser recreada de formas distintas”.

Kristina Borodkina tiene, además, un sinnúmero de personajes de la cultura pop y al anime como Rei Ayanami de Evangelion.

***

¿Es Naruto lo peor que le ha pasado al shonen? Descúbrelo con nosotros en este episodio de NANI!!!???.