Evangelion: Cosplay de Rei Ayanami nos muestra uno de los lados oscuros de esta chica

Rei es muy fuerte y su pasado es turbio.
La misteriosa Rei | Fuente: Gainax

Evangelion se considera como los animes más complejos en términos de su trama; si bien hay partes bastante divertidas también nos encontramos con un mensaje bastante profundo por descubrir.

Uno de los personajes favoritos del anime es Rei Ayanami, quien nos preocupa bastante por su salud al comienzo de la trama porque, hasta cierto punto, le obligan a seguir luchando contra los ángeles pese a su estado físico y mental deteriorado.

A medida que se desarrolla la historia, podemos descubrir una verdad confusa ya que Rei es reemplazada cada vez que cae… pero no entraremos en detalles para evitar spoilers si no has llegado a ese punto de la historia. Pero para aquellos que terminaron de ver Evangelion, el siguiente cosplay tendrá mucho sentido.

Christina Volkova es la cosplayer rusa que le  da vida a Rei en esta serie de fotos de la fotógrafa Kristina. Estas fotografías nos transportan a un lugar descuidado, como la habitación en la que dormía; Kristina pone a Rei en diferentes poses, pero no es un lapso de tiempo, sino una alusión a los oscuros orígenes de Rei.

Foto: borodkina_cos_photo

El atuendo es realmente impecable, desde el color del cabello hasta los zapatos que usa. El vestido azul y blanco de Rei y el lazo rojo que parece hacer juego con sus ojos nos hacen imaginar perfectamente a Rei en la vida real.

Foto: borodkina_cos_photo

Por otro lado, la fotógrafa admite que recientemente completó esta serie y le gustó mucho, especialmente el simbolismo y la psicología que se puede apreciar en la trama. Los seguidores de ambas chicas elogiaron el trabajo que hicieron con estas fotos porque lograron capturar la esencia de este misterioso personaje de Evangelion.

¿Cuál es el momento que más recuerdas de Rei dentro de Evangelion?

***

Si no has visto Las Aventuras de Fly, te diremos por qué debes hacerlo.