Star Wars Battlefront II para PC estará disponible gratis en la Epic Games Store

Por tiempo limitado será posible jugar la versión completa de Star Wars Battlefront II para PC gracias a la Epic Games Store
Star Wars Battlefront II fue lanzado en 2017 | Foto: EA

Para iniciar el 2021 de la mejor manera, la Epic Games anunció que Star Wars Battlefront II para PC estará completamente gratis en su tienda en línea. Los fanáticos podrán disfrutar del título desarrollado por EA DICE sin costo alguno, pero solo estará disponible por tiempo limitado.

Lanzado en 2017, Star Wars Battlefront II ofrece cinco modos de juego con capacidad para admitir hasta 40 usuarios simultáneamente. La edición Celebration que incluye todos los DLC disponibles hasta el momento, estará gratis en la Epic Games Store a partir del 14 de enero de 2021.

Desafortunadamente, Star Wars Battlefront II: Celebration Edition solo estará disponible durante una semana con vigencia hasta el próximo 21 de enero. Lo único que se necesita para obtenerlo sin costo es tener un registro en Epic Games y acceder a la sección de Store para descargarlo a la PC.

El juego estará disponible por tiempo limitado | Foto: EA

Los usuarios se encontrarán personajes como Kylo Ren, Finn, Rey, Han Solo y Luke Skywalker con más de 100 elementos para personalizar su aspecto. En la Celebration Edition también es posible acceder a la campaña de Iden Versio, ambientada 20 años antes de The Force Awakens.

Star Wars Battlefront II no es la única sorpresa de Epic Games, ya que en su tienda en línea también está disponible sin costo Crying Suns. El juego desarrollado por Alt Shift cuenta con más de 300 eventos divididos en seis partes, ya se puede descargar con fecha límite al 14 de enero.

Para ambos títulos, Epic Games recomienda descargarlos en un sistema operativo Windows 10 de 64 bits o superior. Es necesario contar un espacio de almacenamiento mínimo de 60 GB y con 8 GB de RAM es suficiente, pero con 16 GB los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia.

***

Star Wars ha hecho todo lo posible para complacer a sus fans, pero algunos intentos no han tenido éxito.